jueves, 6 de septiembre de 2007

:D fElIiIzZzZ!!.... :D jAjAjA



oliz!!!!! aki toi subiendo fotiito de reciem!! sip.... pa q despues nu digan q es de hace time xd ... hoi lo pase bknciiito cn mis waxiz! gracias por vnir a verme :) las kro0o0o0....


bueno kiero dejarle toas mi wenas vibras a mi xika vero i a mi family en general .... arta fuerza pa tooos! nadie dijo q era facil ;) bsiitos mmmuuuuuaaaaaaaakkk!!!


bsiiitos pal administrador de mi blog! q cada dia q lo enxula le qda mah limdo ;) graciiiaazzz!!! (K) la cancion de TERRACOTA se escuxa bkn!!! siiiii me encanta!!!! ;)








aki la letra de la cancion!



Estar escondidos

Siempre voy,
buscando la manera en q los dos
Podamos vernos en algún café
Y ver si en realidad me quieres.
Junto a ti la vida a sido un largo sobreir
Y aunque es el tiempo para decidir
me cuesta por q hoy te quiero mas

y aquí estoy
jugando un juego casi de los 2
sintiendo miedo por estar escondidos

yo elegí estar envuelto en brazos de pasión
i ahora q estoy viviendo para dos
no se como seguir el juego de este amor
que se acelera y cambia de color
sin que alguien al menos pueda sospechar
que entre los dos existe algo mas

y aquí estoy
jugando un juego casi de los dos
sintiendo miedo por estar escondidos ,
y aquí estoy
jugando un juego casi de los dos
sintiendo miedo por estar escondidos ,
y aquí estoy
jugando un juego casi de los dos
sintiendo miedo por estar escondidos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis ...holis..
esta linda tu foto ..
toda una modelo...
ya no se q mas escribir..
nos vemos
ya cuidate..
besitos...
y eso po ..
suerte en todo ...
adios!

Irohindle dijo...

Hola Tarola!!jejeje...

Linda la fotito!! Y bueno, sabia que Terracota existía, porque por ahi los habia escuchado, pero no sabia que fueras tan fanática hasta que me dijiste...asi que..bakan!!jaja...Debe haber hecho harto calor pa que hayas salido asi en la foto...si no...COMO!!..

Hace falta hablar más por msn, aunque parece que se nota que es el ultimo semestre...porque ya casi ni entro al asunto...

Cuidate mucho...sigue siendo feliz y sintiéndote así, y disfruta de cada momento...

Nos veremos por ahi...


Chau!!