miércoles, 19 de septiembre de 2007

nada que decir...solo pensar!



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
....
.......
Unas veces me siento
Como pobre colina
Y otras como montaña
De cumbres repetidas.
Unas veces me siento
Como un acantilado
Y en otras como un cielo
Azul pero lejano.
A veces uno es
Manantial entre rocas
Y otras veces un árbol
Con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
Como laguna insomne
Con un embarcadero
Ya sin embarcaciones
Una laguna verde
Inmóvil y paciente
Conforme con sus algas
Sus musgos y sus peces,
Sereno en mi confianza
Confiando en que una tarde
Te acerques y te mires,
Te mires al mirarme.

2 comentarios:

Irohindle dijo...

Mmmm....ya se me está olvidando quien eres!!!(nahh, broma), es que ya hace tanto que no hablamos que ni se lo que ha pasado con el pretendiente!!!jejeje...ni se de la Tia Keka ni menos de ti!!

Al parecer, te ha ido bien, pero no se, las metáforas pueden tener un sentido para unos y otro completamente diferente para algunos...asi que no sé!!!jajajaja....

Creo que necesariamente tenemos que hablar po!!!jajaja...Y ESO NO ES UNA METAFORA!!!pfff...

Ya, cuidate....y hablamos por ahi...


Saludos pa toos!!

Anónimo dijo...

hola ^^ como estas mi polillita ^^

espero que bien y que el 18 haya sido mejor jajjaja pero lo que me contaste parece que si jjajajaj

ciuidate mucho y nos estamos vuiendo a vuelta de vacas ^^ ya keda menos.... y me diras eso que me escribiste anteriormente a la cara ?? =P

ojala que si ^^ sera un agrado escucharlo ^^

muchos besitos para ti

cuidate mucho ^^ y comer harta carne pa que subas un par de kilitos jajjajaja

mas besos para ti

Elias