miércoles, 29 de agosto de 2007

solo io!!!!


Holiz... bueno en realidad ando con mui poqito tiempo! puk ya es tarde y es hora de hacer tutito... pero a pedido de mi amiguiz javier... estoi actualizando mi blog!... ... Javi: ni siquiera me e podido conectar pa q hablemo un ratiito... se te estraña mil!!!!!! .... :( pero ya nos encontraremos en el civer espacio! bsiitos y abrazos!! te kru! :$ jejejjee...

yap mi kbsiita nu da para escribie mas! asi q me despido... aps... se me olvidaba! JAVI: te espero sonde nos conocimos !!! jajajajajajaja aioz!!!!

3 comentarios:

Irohindle dijo...

Mish....LA TITI!!!!JAJAJAJAJAAJ...

Esa foto seria como antigua??Parece que si. No es chiste, hace re hartos dias que no hablamos, ya habrá tiempo....aunque he visto a la fefita conectada....ASI QUE POR QUE TU NO!!!!...

Linda la foto...quizas mas adelante puedas subir algun analisis de algo, una critica, algo chistoso, una historia...algo por ahi....


Cuidese...un abrazo...

Irohindle dijo...

AHH...Y ME OLVIDÉ DE DECIR QUE LA CANCION YA ME TIENE UN POQUITO ABURRIDO...seria como comveniente cambiarla???....emm...digo yo no ma...

jajajaj...ya eso...

saludos...no se pa quien....no cacho a nadie mas...ah si!!..pa la tia keka!!!!jeje...

Anónimo dijo...

amiga!!!!!!!!!!!!
sale muy beiia en la jotito
mañana sin falta voi
pa su ksa aunque m cague
de calor......

espero q le este yendo super
en todoooooooooo.........ute sabe

cuidese mxo y nus vemos
saludos a la familia