miércoles, 12 de septiembre de 2007

Secreto!!! solo para tih!


oliz!! uuuiii tengo un poqito de nervios!! :S
siento como cosiitas en mi guatiita, sera por tih?
parece q si ...
q susto, hace tiempo q no me pasaba esto,
io no soi asi, o si?
bueno por lo menos lo q siento se ve como lindo :p
(y si no lo es?)
no lo sé, solo espero q lo sea...
bueno asi lo senti el dia en q te vi...
fue lindo, fue "genial" como dijiste tu,
pero habrá sido solo eso?
habrá algo mas?
mil dudas, mil preguntas, mil rollos?? :S
no se!!! no se nada...
solo se q creo me gustas!! suena raro xd pero se siente bien...
confusión, ilusión.... tampoco lo sé...
mmmm "algo lindo" eso es... un sentimiento lindo :P....
tenia ganas de decirte todo esto antes de que te fueras...
pero no se pudo...
esperare a q regreses y lo repetire,
siempre y cuando estes dispuesto a escuxarlo, claro!
un besiito iko!! a distancia...
suerte en tu viaje... portate bien!
valpo te espera ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola polillita.... bueno en realidad
nose que decirte, me pillaste de sorpresa...
...

te dejo todos mis cariños, besos y abrazos... cuidate mucho mi niña y nos estamos viendo a la vuelta de fiestas patrias....

cuidate mucho

besos y abrazos

YO....

Irohindle dijo...

Hola hola!!

Mish, asi que te las traes!!!Ya estaba bueno ya, una declaración cara de palo hacia el personaje tal, claro que no se identificó, pero en fin, me parece muy bien que haya aparacido alguien Y NO ME HABIAI CONTAO!!!JEJEJE....Ya ves? Cuando uno espera, lo suficiente (no sé cuánto es eso), las cosas llegan...bueno, no se si es una cosa, pero será alguien importante, por supuesto...


Un abrazo, y ya pelaremos....


Saludos!!!(esta vez no pa la Tia Keka, porque ella nunca me manda a mi)...