Esta vez la entrada es una suerte de posteo directo. Ante la evidente falta de tiempo, oficio de "invitado en este blog".
Cuando conocí a la Karla, por msn, me di cuenta casi de inmediato que ella era distinta. Distinta, en su forma de pensar, distinta en esencia y en consciencia. Por supuesto, por msn, "emoticones vemos, corazones no sabemos", pero puedo decir que nunca tuve ni he tenido dudas acerca de la forma de pensar y actuar de ella.
Pasaba por un momento de confusión, de definición, pero nunca pareció perder el sentido de su esencia, de quién era y qué era lo que perseguía. Hay pocas personas así. Ella, es distinta, aparte de tener una perspectiva de vida sencilla y honesta, es amiga de sus amigas y tiene muy claro quién es. Tiene sentido del humor, y una nobleza a toda prueba.Ahora comienza este proceso de descubrir qué quiere, qué necesita, y qué no, y qué está dispuesta a hacer, para conseguirlo. Ella, su esencia y su consciencia, son una sola, una unidad funcional, un organismo total, un ente espiritual, que deja su energía en cada uno de los lugares donde está, que plasma de alegría y bienestar su entorno.
Ella es "simplemente" la karliiitah, la kanelitahh, o la flak..., pero al mismo tiempo es mucho más que eso, es mi amiga...y es ella...TOTAL...
Un abrazo...
Javier ( http://irohindle.blogspot.com )