lunes, 5 de noviembre de 2007

aburrida??? xdxd


oliz!!! jajajajjaja me encanto esta fotiito!! ... mmm bueno refleja mi entretenido dia de trabajo :P aki aprovechando la hora de colacion ... enchulo mi blog... hace mil q no subo fotiito... mmm wenu ni aki ni alla puk cerre el log :P por ahi estoi creando otro ... pero no tengo time jajajajaja... ahora soi una mujer trabajadora... ya nu soi una vaguita mas jajajajajaj.... uxa oh! aki nuhai msn ... mas fome :P ... pero bueee... por lo menos en la hora de colacion me puedo entretener aki... ...

ya pos! seria todo por hoi... tngo tutooooo jajajaja... i me tengo q qdar aki hasta las 7 nooooooooooooooo....... kieromi kma!! mi musika!!! algo entrete... aki no hai ni bulla xdxd.... q mal xd .... yap saludos pa mis waxiiz! ... cuidense... y portense bien aioz!!!! las kiero! :P .... aps se me olvidaba contarles... el viernes cante xdxd creian q haria el ridiculo xd pffff... por favor!! si me gane mil aplausos po' .... jajajajaj yap eso nu mah! y aki una cancion limda!!

Quiero!!!

Te veo como brisa y agua
te veo como un sol
te veo como un cielo de color

Quiero ver la luz, un cielo azul
donde estás tu
volar mil cielos y otra vez
sentir la luz del sol sobre mi piel
quiero oir tu voz...

Te miro y puedo ver mil flores,
mil sueños junto a ti,
la luna brilla cuando estás aquí

Quiero ver luz un cielo azul
donde estás tu,
volar mil sueños y otra vez
sentir la luz del sol sobre mi piel
quiero oir tu voz

Quiero volar por los cielos
y hacerte feliz
quiero tenerte en mis sueños
y estar junto a ti
quiero sentir que mis días ya no tienen fin
ser feliz hasta el fin
sentir que tu estás aquí

4 comentarios:

Irohindle dijo...

Bueno, retiro lo dicho, si habia actualizado el blog, y más bien era yo el que no le habia puesto atencion al tuyo!!jaja...

Que bueno que escribiste algo, me gusta leer y más si son cosas cotidianas, porque precisamente eso es lo que menos tendemos a leer. Si pos....era de imaginar que NO HARIAS EL RIDICULO , SI TU CANTAI !!OBVIO!!

Y que bueno que estés trabajando....asi hay más platita y donde hay más platita, hay más oportunidades...jeje..


Un saludo...



Javier

Héctor Patricio dijo...

Hola... debo confesar que hice el link desde el blog de javier (el tipejo que posteo arriba mio)... no se, lo lùdico se seguir una cadena blogera interesante... comentarios mas aterrizados que los que vemos en el "diario de eva" y mas profundos que en "gigantes con vivi"...

Una escapatoria al mundo de los bites inteligentes... me gustò tu post... volverè a visitarte.

Irohindle dijo...

mish...

y a éste quien le mtió fichas???

jajaja, la gente patuda...

PD: Pato....buen coment intelectual, entre la nada misma y la cosa niuna...

Irohindle dijo...

Ya pueee, la actualizacion CUANDOOO!!!

Hay una fanaticada que te espera!!

Un abrazo..